Guía de la aplicación Smartphone ConnectTeléfono de diseño premium con Smartphone ConnectModelo n° KX-PRW110KX-PRW120Gracias por adquirir un produc
Visualización del registro dellamadas1 Inicie la aplicación y abra la pantalla [Reg.llam.].2 Pulse la pestaña deseada para ver lasllamadas salientes,
2 Pulse la pestaña deseada para ver lasllamadas salientes, entrantes o perdidas de lalínea fija.3 Para borrar todas las llamadas:→ Pulse o el botón
Funciones de la agendaiPhone/iPadPuede utilizar las funciones de la agenda de laaplicación de forma similar a la manera en la queusa la aplicación de
Cómo activar el contestadorLas funciones del contestador automático estándisponibles solo para KX-PRW120.1 Inicie la aplicación y abra la pantalla [Má
Cómo copiar datos a susistema telefónicoPuede copiar diversos datos guardados en susmartphone a su sistema telefónico. Cuando losdatos se estén copian
a las que desee copiar las imágenes de loscontactos y, a continuación, pulse [Enviar].Copiar todos los contactos1 Inicie la aplicación y abra la panta
R Cada unidad portátil puede guardar hasta 30archivos de tonos de llamada o un total de 60segundos de audio. Los nombres de losarchivos están limitado
Nota:R iPhone/iPadLos archivos de música guardados en sudispositivo pueden utilizarse como tonos dellamada, mientras que los archivos de tonos dellama
automáticamente al encender elsmartphone.– [Alarma calidad de voz]: determina si seoirá un tono de alerta cuando la calidad esdeficiente.– [Gestión de
Registro de su smartphone enunidades base adicionalesSi la aplicación no se ha registrado en una unidadbase, siga el procedimiento descrito en la pági
IntroducciónDescripción general de Smartphone Connect ...3Instrucciones de inicioInicio, salida y registro ...
Confirmación del punto deacceso inalámbrico1 Inicie la aplicación y abra la pantalla [Más].2 Pulse [Configuración].3 Debajo de [Registro], pulse [Punt
Si experimenta cualquier problemaSi experimenta cualquier problema con las funciones de la aplicación, en primer lugar, confirme lo siguiente.R ¿Su un
Mensaje en pantalla Causa y/o soluciónLa unidad base rechazó estaconexión.E2-02E2-03R Hay un problema con la información de registro guardada en la un
Mensaje en pantalla Causa y/o soluciónMemoria llenaE5-05R La memoria de la unidad base o de la unidad portátil está llena.→ Borre los datos innecesari
Solución de problemasConsulte el Manual de instrucciones incluido con su sistema telefónico para obtener más información sobreresolución de problemas.
Calidad de la señal del router inalámbricoProblema Causa y/o soluciónEl sonido se entrecorta al ha-blar durante las llamadas delíneas fijas.Se escucha
Consulte el manual de instrucciones de la unidad base para obtener información acerca del departamentode ventas y del servicio de atención al cliente.
Descripción general de Smartphone ConnectPuede instalar la aplicación gratuita Smartphone Connect en su smartphone y utilizar su smartphone comouna ex
R Las ilustraciones, las capturas de pantalla y el texto de la interfaz del producto que se muestran en elpresente documento se facilitan únicamente a
Inicio, salida y registroInicio de la aplicaciónInicie la aplicación Smartphone Connect pulsandosu icono (mostrado a continuación).Nota:R El contrato
[Más](Android)Utilizado para acceder a otras funciones de la apli-cación, como las funciones del sistema de contes-tador, de copia de datos de su smar
Realizar llamadasPuede utilizar la aplicación para realizar llamadasde línea fija, llamadas de móvil y llamadas internas.Importante:R Su smartphone de
EsperarPulse [En esp.] durante una llamada paramantener la llamada en espera. Pulse [En espera]para volver a la llamada.RellamadaPulse [R] durante una
su llamada y transfiérala a la otra unidadportátil.Nota:R No puede transferir llamadas de la línea fija aotros smartphones.Creación de una conferencia
Comentarios a estos manuales