
SOLUCION DE PROBLEMAS
Antes de llamar aun servicio técnico, determine los síntomas y realice las sencillas comprobaciones que le ofrecemos a continuación.
SI tiene que recurrir al servicio técnico póngase en contacto su distribuidor Panasonic local, y cite el numero de modelo y el número de
serle (ambos se encuentran al reverso del televisor).
SÍNTOMAS
COMPRUEBE
IMAGEN SONIDO
Imagen borrosa o múltiple Ruido 0 sonido normal Localización, dirección o conexión de la antena
Interferencias Ruido Aparatos eléctricos, vehículos, luces fluorescentes
Imagen normal Ruido o silencio Nivel de volumen o sonido en modo silencio
No hay imagen No hay sonido
No está enchufado a la red, está apagado, los
controles de Imagen y sonido están ajustados a sus
niveles mínimos
No hay color Sonido normal Control del color ajustado a su nivel mínimo
Perturbaciones Sonido normal o débil Vuelva a sintonizar el canal
INFORMACION DEL TERMINAL EUROCONECTOR
20 1816 1412 10 8 6 4 2
III I I I I I I I
D
D
D
D D
D
D D D
D
1
D
D D D D
D
D
D
D D
lililí II III
21 19 171513 11 9 7 5 3 1
1. Salida de audio (derecha)) 12.
—
2. Entrada de audio (derecha)
13.
Masa Rojo
3.
Salida de audio (izquierda) 14. Masa
4. Masa de audio
15.
Entrada Rojo
5.
Masa Azul 16. Estado de RGB
6. Entrada de audio (izquierda) 17. Masa de CVBS
7. Entrada Azul 18. Masa de estado de RGB
8. Estado de CVBS 19. Salida de CBVS (vídeo)
9. Masa Verde 20. Entrada de CVBS (vídeo)
10.
11. Entrada Verde
21. Blindaje/Masa
11
Comentarios a estos manuales